sábado, 11 de agosto de 2012

Pepita de oro.

"Es como si te encontraras una pepita de oro y la perdieras... ¿Habría sido mejor no encontrarla y evitar sufrimiento?, ¿o es mejor haberla encontrado y poderla disfrutar mientras la tuviste?... Piénsalo y vele el lado positivo, las cosas siempre pasan por algo. Este era el momento en el que debía pasar.

lunes, 6 de agosto de 2012

distorsión de la realidad


El viento roza mi cara como si fuera seda, cierro los ojos y siento como si volara
El paisaje me acompaña, con esos verdes y grandes árboles que se movían con el viento. Ese cielo que parecía pintado con acuarela de color naranjo, con pájaros insertados en el…
De alguna manera, siento que esa linda imagen desaparece de a poco, se va desvaneciendo. Dejo de sentir el calor de mi cuerpo. Todo empieza a tomar un color oscuro. Los pájaros vuelan lejos, el cielo está gris y las ramas de los grandes árboles se van cayendo poco a poco. Estoy sola y me siento en un vacío interminable. Solo quiero que esto se acabe lo antes posible. Cierro los ojos y escucho una leve voz diciéndome  “-Corre y no dejes de hacerlo, cuando te sientas lo suficientemente lejos de esto, puedes parar. Tu sensación de soledad permanecerá en ti por unos días, pero no te preocupes, es normal tener sentimiento de perdida. Te aseguro que esto es por un bien superior, aléjate de todo lo que conoces. Vuelve a construirte una vida, una vida nueva, con nuevos pájaros, nuevo cielo, nuevos árboles y nuevo paisaje. Conviértete en una nueva persona, renuévate. Lamento decirte que ese lindo paisaje en el cual estabas era un montaje de tu mente, gracias a ella viviste en una constante mentira. Ahora estas en el mundo real, enfréntalo solo como tu sabes hacerlo. Pero algo muy importante, siempre se tu misma, con eso lograras lo que te propongas”.
Tal como esa voz me dijo, me alejé del lugar y corrí como nunca lo había hecho. No pude evitar soltar unas lágrimas al pensar que todo era un montaje de mi mente, nada era tan real como yo lo sentía. Vivía en una mentira, pero fue una linda mentira, la cual disfruté mientras duró.
No podía dejar de correr, pero aún sentía el viento el mi cara, eso me hacía sentir feliz. Pero un sonido me interrumpe y me desconcentra, es como un timbre. Dejo de sentir mi cuerpo, dejo de sentir el viento. La sensación de pérdida es cada vez mas fuerte. Mi corazón late a mil por hora, además de una electricidad en mi cuerpo.
Abro los ojos y veo el techo de mi pieza, estoy acostada en mi cama, con esas sabanas suaves que tanto me gustan
Ahí me di cuenta de que nada es tan real como parece…